Mustang V6.
El “pony car” de Ford ya no es la super hamburguesa doble con miles de calorías y robusto neumáticos que llamábamos autos musculosos. Sin embargo el Mustang 2012 mantiene un lineaje muy original a pesar de los rediseños; tiene una relación peso-potencia superior a sus rivales.
De entrada no se encuentra piel en el habitáculo, sino vestiduras en tela, bajo el cofre se encuentra un motor V6 de 3.7 litros de inyección directa con sistema de apertura variable que genera 305 hp(caballos de fuerza) y un torque de 280 Ib-pie, cuenta con una transmisión automática de 6 vel. Posee un peso de 1,616 kg. Esta pensado para economizar combustible.
Cuenta con una transmisión tracera, bolsas de aire laterales, control de estabilidad, frenos ABS.
Y lo mas importante es que su precio es de $392,000
¡Ahora bien el turno es del nuevo y renovado y favorito de todos.!
Camaro V6:
Por su figura y la forma de enseñar esa musculatura muy al estilo de los muscle cars es el favorito. Tiene como versión de entrada LT con un motor V6 de 3.6 litros e inyección directa que genera unos saludables 312 hp (caballos de fuerza) en la versión 2011, con un torque de 278 Ib-pie, con una trasmisión automática de 6 velocidades.
Tiene un peso de 1,701 kg Cuenta como elementos de serie control de estabilidad, seis bolsas de aire, frenos ABS. También esta pensado en economizar combustibles.
Su precio es de $426,400
Ahora es turno del inconfundible americano, y que no ha perdido su esencia de clásico, es el típico de la película los “dukes de hazar”
Challenger V6
Conserva su línea tosca sin caer en el exceso, esta mas refinado que antes, al igual que todos su motor es mas eficiente al no consumir demasiado combustible.
Este es la versión de entrada del famoso Challenger V6 de 3.6 litros de inyección de combustible con puerto secuencia con tracción trasera, cuenta con 305 hp (caballos de fuerza) en el modelo 2011 con un torque de 289 Ib-pies, cuenta con un motor “bloque y cabezales de aluminio, en el equipo de seguridad cuenta con barra estabilizadora, frenos ABS, bolsas de aire frontales y en los asientos.
Cuenta con una transmisión automática de 5 velocidades. Posee un majestuoso peso de 1,816 kg.
Su precio es de $479,900
No hay comentarios:
Publicar un comentario