Para los amantes de los GTI, y los que quieren un plus extra y manejar a extremas velocidades, en 1994 se introduce el Golf GTI en su tercera generación, éste carro no se arma en México, sino en Europa, y es por eso que su precio es un paco más alto, y ronda por arriba de los 400 mil pesos, bueno pero para los amantes de la velocidad, la tecnología, dinamismo y estilo racig no es ningún pretexto.
Ese mismo año también se importaba el Derby de España, pero México en 1994 empezó el ensamblaje del Derby, en la majestuosa ciudad de los Ángeles, deteniendo así la importación desde España, y ahora era el turno de Puebla de exportarlo a Sudamérica y Centroamérica.
En 1995, el Golf entra a Brasil y Argentina principalmente sus versiones de 5 puertas. Tras la salida del Vochito en el 85, en 1997 se integra a la familia de producidos en puebla al New Beetle, como símbolo moderno del anterior Vochito.
Lo importante de éste integrante de la familia es que en Puebla es a única planta a nivel mundial que lo produce, esto demuestra que la calidad de ensamblaje en México es de primera calidad. De igual forma se une Audi al Grupo Volkswagen.
En 1998, Porche se une a Volkswagen México para iniciar sus distribución en el País, para los clientes que son amantes de la tecnología y el prestigio de una gran marca deportiva. Esto demuestra la importancia y el prestigio que tiene VW México en el mundo.
SEAT se suma al grupo Volkswagen en el 2001 para venderse en México.
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